Machu Picchu, Kuélap y Q’eswachaka son promocionados en Expo Perú Dubái
5 noviembre, 2019Escenificación de la salida de Manco Cápac y Mama Ocllo del Titicaca, por el 351 aniversario de Puno.
6 noviembre, 2019La final de la Copa Libertadores se realizará en Lima debido a los conflictos sociales ocurridos en Chile, definió la CONMEBOL. Pues la nueva sede de la final de la Copa Libertadores que jugarán River Plate y Flamengo, el sábado 23 de noviembre será el estadio Monumental de Ate.
Esto atraerá más extranjeros a nuestro país, con un incremento dentro de las actividades turísticas. Dando un incremento económico inesperado al turismo peruano ya casi finalizando el año.
La intrigada de las personas, se hizo notar, por esta decisión tomada por la institución presidida por Alejandro Domínguez, ya que que ellos mismos le quitaron a la capital peruana la posibilidad de albergar la final de la Copa Sudamericana.
“Han cambiado muchas cosas desde que Lima dejó de ser la sede de la final de la Copa Sudamericana. Ocurrieron hechos de público conocimiento como un cambio de gobierno y también en la presidencia de la FPF, lo cual nos imposibilitaba tener con quién trabajar. Somos conscientes que la FIFA ha elegido Lima como la sede del Mundial Sub 17, así que el problema tenía que ver con la falta de autoridades y ya está todo reestablecido”, declaró Domínguez.
Algunos puntos a favor por la elección de Lima para ser elegida como la sede este duelo de Copa Libertadores, son la conectividad aérea y el hecho de que es una ciudad ubicada cerca para los seguidores tanto de River Plate como Flamengo.